Blogia
Tormenta de Ideas

Hambre

Hola querida:
Se que ya te perdí. Que te fuistes de este mundo, como la gran inmensa mayoría.
Después de la guerra abastadora, despues de que solo quedan ruinas, ya solo quedamos unos cuantos.
Yo, viajo solo, como sabrás desde el mas allá, pero algunos lo hacen en grupo, para matar las ganas de comer.
Hace semanas que se acabó la comida, pero yo no soy como ellos. Busco entre perros, ratas, ... aun puedo calentarlas y comermelas. Si, se que es asquerso, pero no pienso caer tan bajo... cariño ¡No pienso comerme a otro ser humano!
Oh Dios mío! Ahi vienen!!!
Me he escondido, y me encontrado con una mujer, a punto de dar a luz. He salido despavorido pues los gritos de ella, pueden avisarles.

2 días después
No puedo más, llevo casi dos semanas sin comer, solo bebiendo. Y ellos no hacen mas que merodear por aquí.
La mujer, ha parido ya. Y si? Un momento... y si.. no, no puedo hacerlo. Es solo un bebé....
pero esque tengo tanta hambre....

0 comentarios