Blogia
Tormenta de Ideas

Historias para no dormir

simpáticos

Hay veces en que no sabes lo que haces hasta que ocurren las consecuencias...
Siempre pensé que fui una chica de bien y muy buena. Saqué buenas notas, no tan buenas como el de al lado, pero iba aprobando. Siempre había tenido los mismos amigos, desde pequeña, hasta que cambiamos de clase.
Al cambiar, conocí a la que era mi mejor amiga, Eli. Salíamos juntas todos los fines de semanas, nos lo pasamos genial. Íbamos conociendo a chicos, ligando, y adiós muy buenas. Siempre estabamos "usando" a los chicos pues era muy divertido!! Hasta que Eli conoció a un chico. YO por entonces, ya estaba un poco cansada de jugar, pues echaba de menos tener una parejita, pero siempre iba con ella.
Este chico y sus amigos, eran muy simpáticos, empezaron a invitarnos a copas, a su coche, a su casa 3 de ellos...
Al subir a su coche, yo ya me quería escapar, pero a Eli se la veía en su salsa. Cuando llegamos a la casa, me pareció genial. Era muy grande, una de estas casas adosadas en la urbanización, estaba de lujo. Entramos y la cosa se puso ya más seria.
Yo no quería continuar con aquello, pues Eli, que estaba borrachísima, empezó a quitarse la ropa, yo pedí por favor, que nos llevaran a nuestras casas, pero no hicieron caso.
a Eli, la tocaron empezaron a tocar 2 de ellos y a mi el que quedaba.
Le cogí de los huevos, y le obligué a que me llevara al coche e irnos de ahí. Cogí a Eli de la mano y tiré de ella como pude, pero ella no se quería ir de ahí. Insistí, insistí, hasta que me pego un bofetón que me tiró al suelo. No podía creer lo que sucedía! Me enfadé y me fui.
A la mañana siguiente, la llamé a su casa, y la vi entrar por su puerta a las 14h. Resulta que hizo una orgía con los tres chicos y otra chica mas. Ella estaba rota, sucia y potando... Decidió no hablarme más.

Hambre

Hola querida:
Se que ya te perdí. Que te fuistes de este mundo, como la gran inmensa mayoría.
Después de la guerra abastadora, despues de que solo quedan ruinas, ya solo quedamos unos cuantos.
Yo, viajo solo, como sabrás desde el mas allá, pero algunos lo hacen en grupo, para matar las ganas de comer.
Hace semanas que se acabó la comida, pero yo no soy como ellos. Busco entre perros, ratas, ... aun puedo calentarlas y comermelas. Si, se que es asquerso, pero no pienso caer tan bajo... cariño ¡No pienso comerme a otro ser humano!
Oh Dios mío! Ahi vienen!!!
Me he escondido, y me encontrado con una mujer, a punto de dar a luz. He salido despavorido pues los gritos de ella, pueden avisarles.

2 días después
No puedo más, llevo casi dos semanas sin comer, solo bebiendo. Y ellos no hacen mas que merodear por aquí.
La mujer, ha parido ya. Y si? Un momento... y si.. no, no puedo hacerlo. Es solo un bebé....
pero esque tengo tanta hambre....

Una historia perdida I

Me pidio que terminara, que no quería mas sufrimiento. Que bastante dolor había tenido, ya por el momento.
Su vida, habia sido corta (21 primaveras) pero llena de calamidades. Nació en un barrio marginal, en el peor momento en que podía haber nacido, pues su futuro padre le propinaba una paliza a su madre. Pidiendo el dinero de siempre. Haciendo putadas, como siempre.
Casi muere, pues su papaíto, la cojió, le tapó la boca para que se callara. Su madre, luchó como pudo para clavarle un cuchillo en la nuez, de la que manó la sangre a gorgotones y soltó a su hija cayendo encima de su madre.
Su madre, prostituta de siempre, no le pegó ninguna enfermedad, de milagro. Le hicieron pruebas y pruebas a la niña, pero nació sana a pesar de todo.
A los 10 años, empezó a fumar, chocolate, hachis... y a los 14, ya mató por primera vez.
Nunca, había estado muy centrada. Puede ser por los millones de petas, que se habrá fumado, o por la cantidad de caballo, que corría por sus venas manchadas de pecado, pues para costearse sus vicios, de puta tenía que vivir.
Un "cliente", el que le desvirgó, entonces estaba borracho. Siempre cobraba no más de 30€ por un servicio completo, pues con eso le daba para un pico, decente según ella.
Ese día, no le quería pagar. Decía que se corrió demasiado rápido y exigió un segundo polvo sin pagar nada.
Ella, enfadada, decidió irse, pero éste no le dejó. Empezó a pegarle. Le pegó un puñetazo en la cara, k la hizo caer al suelo, haciendose una pequeña brecha en la cabeza.
Íntentó huir como pudo, pero el hombre, la cojió de su larga cabellera rubia y la tiró hacia la cama.
Le intentó abrir las piernas, ella pataleaba y él la golpeaba, hasta que quedó inconsciente.
A los 5 minutos, abrió los ojos, y se encontró a aquella bola de sebo sudorosa, encima de ella, penetrandola.
Estiro sus delgados brazos hacia la almohada del motel al que habían llegado a parar y como ella siempre dice, "la mejor amiga de una mujer", sacó una pequeña daga de plata, (lo único que pudo robar de una casa, antes de que casi la pillaran, pero se enamoro de su hoja y se la quedó), aunque ella tampoco sabía que era de plata. Mientras él se resfragaba en su cuerpo,
ella, siguiendole el cuento, le sugirió de hacerle una mamada.
El aceptó encantado y ella se agachó.
Con la daga en la mano y sin que él se diera cuenta, se la clavó justo encima del pene, donde se encuentran las tripas. Pero no una, sino 3 veces.
El gordo, murió desangrado, en cuestión de minutos y ella corrió hasta que no pudo más, llegó a su cama y se durmió sin cargo de conciencia, ni pensamientos malvados que le quitaran el sueño.