Blogia
Tormenta de Ideas

simpáticos

Hay veces en que no sabes lo que haces hasta que ocurren las consecuencias...
Siempre pensé que fui una chica de bien y muy buena. Saqué buenas notas, no tan buenas como el de al lado, pero iba aprobando. Siempre había tenido los mismos amigos, desde pequeña, hasta que cambiamos de clase.
Al cambiar, conocí a la que era mi mejor amiga, Eli. Salíamos juntas todos los fines de semanas, nos lo pasamos genial. Íbamos conociendo a chicos, ligando, y adiós muy buenas. Siempre estabamos "usando" a los chicos pues era muy divertido!! Hasta que Eli conoció a un chico. YO por entonces, ya estaba un poco cansada de jugar, pues echaba de menos tener una parejita, pero siempre iba con ella.
Este chico y sus amigos, eran muy simpáticos, empezaron a invitarnos a copas, a su coche, a su casa 3 de ellos...
Al subir a su coche, yo ya me quería escapar, pero a Eli se la veía en su salsa. Cuando llegamos a la casa, me pareció genial. Era muy grande, una de estas casas adosadas en la urbanización, estaba de lujo. Entramos y la cosa se puso ya más seria.
Yo no quería continuar con aquello, pues Eli, que estaba borrachísima, empezó a quitarse la ropa, yo pedí por favor, que nos llevaran a nuestras casas, pero no hicieron caso.
a Eli, la tocaron empezaron a tocar 2 de ellos y a mi el que quedaba.
Le cogí de los huevos, y le obligué a que me llevara al coche e irnos de ahí. Cogí a Eli de la mano y tiré de ella como pude, pero ella no se quería ir de ahí. Insistí, insistí, hasta que me pego un bofetón que me tiró al suelo. No podía creer lo que sucedía! Me enfadé y me fui.
A la mañana siguiente, la llamé a su casa, y la vi entrar por su puerta a las 14h. Resulta que hizo una orgía con los tres chicos y otra chica mas. Ella estaba rota, sucia y potando... Decidió no hablarme más.

0 comentarios