Blogia
Tormenta de Ideas

Sola

Nunca me sentí tan sola como ahora. Quizás sea porque en realidad lo estoy. Pero, a veces, como ayer mismamente, me quedo como ausente delante de todos.
Ni siquiera pienso en algo, solo, me quedo ausente. Como si no quisiera estar ahí, como si no fuera mi lugar.
Pero si estaba agusto con mis amigos! No se por qué se me va la cabeza así... No sé.
Hoy no he echo nada. Solo estar sola. Vi Love Actually, que no la había visto y me entró un poco de nostalgia.
Pero no se de qué. Si yo no creo en esos finales felices, quizás porque me gustaría que lo mío o conmigo, acabara todo bien, pero se que no es real, o por lo menos tan tan tan bien no.
En fin, seguiré aqui solita... pensando... pensando...

2 comentarios

yubaru -

Si, me gustó. Es típica para tías, pero weno.
Además que esas cosas nunca suceden... pero te da esperanzas de que pase algún día!

Korso -

Te gustó la pelikula?