Blogia
Tormenta de Ideas

Miedo

Bueno, pues ahora, como bien dije, está mi novio de vacaciones, y resulta que solo quedo con un chico que es el mejor amigo de mi novio.
La verdad esque me lo he pasado muy bien con él (aunque fuera hablando de tonterías) y... lo reconozco. TENGO MIEDO.
Tengo miedo, porque es la única persona que no quiero que me guste... pues claro, estoy todo el día pensando en él, por si me empieza a gustar y creo que me gusta y estoy hecha un lío!!!
Espero que venga ya mi novio y se solucione... Mi vida es un culebron xD

2 comentarios

Chin -

A mi hermana le pasó lo mismo. En su caso, se casó con el amigo - un estupendo cuñado y mejor persona - y tengo un sobrino sensato como su padre y una sobrinita loca como su madre :))

Pancho -

Tírate ya al amigo de tu novio, y quédate tranquila, hija... A saber lo que estará haciendo él por ahí.