Blogia
Tormenta de Ideas

Amor u Obsessión

Quizás esté pasando algo extraño dentro de mi cabeza... o es solo un capricho... o es amor.
Yo quiero a mi novio. Porque lo quiero. Estoy bien con él, ni discutimos (a veces, pocas, si), ni nos llevámos mal ni nada por el estilo, pero creo que me gusta otro.
Es un amigo nuevo de la pandilla, que entró hace poco por medio de otra amiga, pues creo que me gusta, o no lo sé. Cuando estoy con mi novio y con él, pues pienso en mi novio en los cariñitos y tal, pero cuando estoy sola en mi casa, pienso en el amigo nuevo...
¿Qué me está pasando, es amor o es capricho, o es obessión?
Me temo que por el momento, nunca lo sabré...

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

korso -

A calado fondo la kancioncita...kizá tu novio no sea todo lo k esperas de tu pareja...aunke me temo k ese chiko nuevo tampoko sea todo lo k tu buskas.Y kizá estoy hablando por hablar :)