Blogia
Tormenta de Ideas

Qué me falta?

Me harté.
Ni siquiera sé de lo que me harté, pero así lo hice.
Le hago daño a la persona que más quiero, simplemente porque ya no se si la quiero.
Me harté.
Pero, de qué?
De estar bien?, De estar en completa armonía? Quizás necesite el estrés de cuando no estás de vacaciones.
Agobio.
Por qué me agobio? Si no tengo nada que hacer? Sé que hay algo dentro de mí, que pide a gritos un cambio. Un cambio brusco. No puedo seguir así. Es uno de los mejores momentos de mi vida y sin embargo, lloro, grito, entristezco... No sé.
Qué me pasa? Por qué no estoy feliz? ... Me falta algo ..., pero tengo todo lo que necesito ahora mismo. Tengo alguien que me quiera. Un trabajo, bueno, estoy de vacaciones pero dentro de 15 días volveré.
Qué me falta? Qué me falta para ser... feliz

0 comentarios